PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 22 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

¡Jennifer López estrena look!


2012-06-20 - 17:47:48

Jennifer López no deja de ser noticia...

Aunque la diva latina se encuentra inmersa en su gira, en la que ha tenido ciertos contratiempos, sigue dando mucho de qué hablar. Esta vez debido a un cambio de look.

Horas antes de su presentación en Santiago de Chile, J.Lo salió a comer con sus hijos, su madre y su inseparable novio, Casper Smart. Al momento de salir del hotel, Jennifer lució el pelo completamente recogido, escondiendo su actual look.

¡López se cortó su frondosa cabellera!

Sí, una vez dentro del exclusivo restaurante en la capital chilena, la reina del Bronx decidió soltarse el moño, dejando al descubierto su nuevo corte de pelo.

Tranquilos... En sus conciertos lo usa largo, ayudada por extensiones capilares que pasan por desapercibido.

Según fuentes cercanas a la cantante y actriz, el cambio de look se debe a “la salud de su cabellera. Durante la gira su cabello recibe muchos químicos por los cambios de peinados. Es mejor para ella tenerlo corto y así poder jugar con él”.

Este miércoles, luego de su multitudinaria presentación en Chile la noche del martes, López arribará a Buenos Aires con todo su equipo de producción donde, además de prsentar su tour Dance Again, también realizará una participación estelar en el show de Marcelo Tinelli.

¿Te gusta el nuevo look de Jennifer López?

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".











Hechos extraños que son ciertos




























¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0