PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 18 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

¡Salma Hayek vuelve a quitarse la ropa!


2012-06-20 - 17:46:47

¿Recuerdan a la súper sexy -y súper novata en aquella época- Salma Hayek bailando en bikini con una serpiente entre sus brazos en la película Del crepúsculo al amanecer? Bueno... Algo muy parecido podremos volver a ver, 16 años más tarde en la nueva película Americano.

La estrella mexicana una vez más se despoja de su ropa en el cine, esta vez para interpretar a una mujer que se gana la vida prostituyéndose.

Americano cuenta la historia de un agente de bienes raíces parisino que viaja a Tijuana, México, en busca de los orígenes de su madre. En el viaje conoce a Lola, personaje interpretado por Hayek, quien al parecer fue muy amiga de la madre del francés.

La película se estrenará en Estados Unidos este 15 de junio y cuenta con las actuaciones de Mathieu Demy y Geraldine Chaplin.

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".





































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0