PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 28 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Lo mejor del Oriente……SU GENTE


2012-06-19 - 23:04:22

Presentación y capacitación del Proyecto “Lo mejor del Oriente……SU GENTE”
La comparsa Bohemios Coronadores del Carnaval 2013 comenzaron con la ejecución de su proyecto cultural educativo denominado;”Lo Mejor del Oriente…..SU GENTE”.

Proyecto que tiene como objetivo principal visitar a más de 60 colegios de diferentes zonas de la ciudad para repartir material audiovisual que cuenta la historia de Santa Cruz de la Sierra, sus costumbres, sus tradiciones y sobre todo su gente, esto para rescatar la verdadera historia del Cruceño y sus carnaval.

Este Jueves 15 de Junio se realizo la primera capacitación a los miembros de la comparsa que serán los encargados de dar las charlas en los colegio, esta capacitación la dicto el Profesor Hector Molina como asesor principal del Proyecto Educativo.

Además se dieron a conocer las actividades que realizará la comparsa para este año como El Concurso Intercolegial de Tamboritas donde se premiara con viajes y dinero en efectivo a los colegios ganadores, También el Concurso Intercolegial de conocimiento de la Historia de Santa Cruz de la Sierra que culminará con Juegos tradicionales en el Parque Urbano a finales de este año.

La fecha de Inicio del Proyecto General que engloba todas las actividades mencionadas  será el Lunes 16 de Julio en el Colegio La Salle.

Luego de la presentación y primera capacitación sobre su proyecto La Comparsa Bohemios Coronadores 2013 compartió un delicioso churrasco con la prensa y los invitados especiales que fueron los reciente re-elegidos Directivos de la ACCC a la cabeza de Sr. Joaquin Banegas.      

Noticias Recientes de Arte y Cultura

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0