PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 25 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Ganadores del Banco Ganadero



2012-06-13 - 21:02:40

Clientes Ganadores:
EL BANCO GANADERO CUMPLIÓ Y LOS LLEVÓ A LAS ELIMINATORIAS EN LA PAZ
El banco Ganadero llevó dos grupos a La Paz, el primero para ver el partido por las eliminatorias Bolivia – Chile y el segundo para el encuentro Bolivia – Paraguay. Ahora se prepara un nuevo grupo de clientes ganadores que podrán asistir al partido Ecuador – Bolivia, previsto para el 7 de septiembre en Quito.

El Banco Ganadero cumplió con sus clientes de la Caja de Ahorro Mundial que resultaron ganadores del segundo y tercer sorteo que les permitió asistir a los partidos por las eliminatorias Bolivia Chile y Bolivia Paraguay, jugados en el estadio Hernando Siles de La Paz el 02 y el 09 de junio pasados.

Los clientes ganadores de La Paz, Cochabamba, Oruro, Riberalta y Santa Cruz, entre otros, llegaron a la sede del partido con todos los gastos pagados (transporte, alojamiento y alimentación) donde fueron recibidos por los anfitriones en el bus oficial de la delegación.

Durante la bienvenida, el gerente de Marketing del Banco Ganadero, Edgardo Cuellar, dijo que “de esta forma el Banco cumple con sus clientes ganadores del sorteo de la Caja de Ahorro Mundial llevándolos a la sede de las eliminatorias con todos los gastos pagados y además con un compañero de viaje”.

De la delegación participó el piloto revelación  Dakar 2011 y 2012, Juan Carlos Chavo Salvatierra, piloto oficial del Banco Ganadero que acompañó al grupo de clientes ganadores y que recorrió por las principales calles de la urbe paceña antes de ingresar al estadio Hernando Siles de la ciudad.

La experiencia fue única para los fieles clientes de la Caja de Ahorro Mundial del Banco Ganadero que por su fidelidad y persistencia lograron ser favorecidos, particularmente el grupo que participó de la delegación que asistió al partido Bolivia – Paraguay donde se obtuvo un significativo triunfo.

La delegación estuvo animada por la barra oficial de la Caja de Ahorro Mundial, que se ganó la simpatía de la gente. 
El siguiente grupo de ganadores de la Caja de Ahorro Mundial asistirá al partido Ecuador –Bolivia previsto en Quito el próximo 7 de septiembre.

Además de las oportunidades de formar parte de la Hinchada del Banco Ganadero, La Caja de Ahorro Mundial, es la única Caja de Ahorro que fomenta el ahorro en bolivianos y que paga hasta el 3 por ciento anual.

Además, por cada Bs 700 de saldo en su caja de ahorro el cliente accede a una opción para participar de los sorteos, además ofrece una mayor tasa de interés, convirtiéndose así en una de las mejores alternativas de ahorro.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0