PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 22 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

¿Se casaron Aracely Arámbula y Sebastián Rulli?


2012-06-12 - 20:19:19

Raúl de Molina afirmó en el programa El Gordo y la Flaca que hubo boda.

Aunque no supo decir  si fue real o ficticia.
 ¿Se casó o no se casó? Es la pregunta del millón y mientras la actriz se mantiene sin dar respuesta, PEOPLE EN ESPAÑOL pudo confirmar que efectivamente la ex de Luis Miguel estuvo en Las Vegas el viernes pasado al lado de su nuevo amor Sebastián Rulli.

La parejita viajó de México para estar una noche en Las Vegas antes de partir a Los Ángeles, donde el compañero de escena de La Chule participó en una sesión fotográfica exclusiva con la ganadora de un concurso de telefonía celular. Aracely llegó con Sebastián, dijo nuestra fuente. Estuvo sentada, tranquila, viéndolo.

Al parecer, Aracely algo aprendió de su ex, ya que según nuestra fuente, la mamá de los hijos de Luis Miguel pudo esquivar a la prensa que estuvo a solo unos cuantos pasos de ella. La tuvimos que esconder, asegura la fuente. Nadie se dio cuenta de que estaba ahí [en el estudio] acompañando a Sebastián.

El lunes en El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina afirmó que la pareja se había casado en Las Vegas: "Es un hecho que hubo boda", dijo, aunque inmediatamente después puso en duda esa afirmación: No sabemos si [la boda] fue real o ficticia, pero de que la hubo, la hubo.

Por lo pronto, de acuerdo a nuestra fuente, los novios no portaban ninguna joya de matrimonio.
Fuente: People

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Marjorie de Souza se lanza como cantante


Se filtran dos canciones de Selena Gómez





























¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0