PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 30 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Enormes castillos de arena del festival en Bélgica



2012-06-11 - 21:26:56

Estos espectaculares castillos de arena se han construido como parte del festival más grande de escultura de arena del mundo.

Alrededor de 40 artistas de arena de todo el mundo participaron en el Festival de Esculturas de Arena en la playa de Blankenberge en Bélgica. Más de 10.000 toneladas de arena se utilizaron para crear la incríble “Aldea de la Arena” como parte del 20° aniversario del festival.

El festival, que se prolongará hasta finales del mes, tiene un tema de cuento de hadas e incluye castillos y palacios encantadores, así como una serie de cómics favoritos.

Un portavoz dijo: “Este año el Festival de Esculturas de Arena en Blankerberge traerá a los cuentos de hadas de la vida por los hermanos Grimm y Walt Disney, así como otras historias de los muchos cuentos famosos del mundo infantil y leyendas“.

Probablemente no puedas viajar hasta allá, así que disfrutemos las impresionantes esculturas a través de estas curiosas imágenes.

(Planetacurioso)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0