PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 30 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Zumoterapia


2012-06-11 - 17:58:31

Zumoterapia - Una serie de tratamientos en base a jugos de frutas Imprimir E-Mail

Una serie de tratamientos en base a jugos de frutas. El método es sencillo y por qué no delicioso y divertido. Bebiendo jugos de frutas te aseguran una alimentación sana, ya que sus nutrientes son asimilados en un 95%. Lee la primera parte.....

Gripe:  Una combinación de jugo de limón y naranja, pero bien caliente.
El jugo de naranja es ideal para prevenir los resfríos debido a su alto contenido de vitamina C. Comienza el día con un vaso de jugo de naranja y tu cuerpo te lo agradecerá. 

Sinusitis:  Los jugos de manzana y uvas son beneficiosos para tratar la sinusitis, siendo recomendable tomarlos a temperatura ambiente y fuera de las comidas. 
 
Tos y bronquitis:  Se recomienda mezclar ½ lt de jugo de piña con ½ mango y 3 ciruelas licuadas, con lo cual estarías lubrificando las membranas acuosas de la garganta.

Afecciones bucales: Los enjuagues con jugo de moras, realizados 3 veces por día, son muy eficaces por ser muy ricos en taninos y vitaminas A y C.
 
Anemia: Agregarle una infusión de 25g de ortiga blanca a 1/4 lt de jugo de damasco. Aumentará el número de glóbulos rojos y la hemoglobina.
 
Artritis: El jugo de piña o el de cereza negra por su contenido en bromelaina. Un par de vasos al día es suficiente.
 
Calambres: no hay nada mejor el que jugo de piña fresco, un excelente relajante muscular por su elevado contenido de bromelaina. 
Fuente: Delikatessen

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0