PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 01 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

La mejor sala hogareña de videojuegos



2012-06-09 - 20:19:30

Les presentamos el sueño de muchos hecho realidad. Se trata de una impresionante sala de videojuegos hogareña construida por un fanático de las consolas.

Instalado en una habitación de su casa, este verdadero museo de los videojuegos cuenta con la posibilidad de jugar a más de 20 consolas diferentes, todas conectadas a un poderoso equipo de sonido y una TV de alta definición.

Los "gamers" amigos que se acerquen a compartir unas horas con el dueño podrán elegir jugar entre los más de 200 videogames que están ordenados en las bibliotecas. Y para los nostálgicos, el orgulloso propietario ha instalado unos controles retro, que simulan las viejas máquinas de Arcade.

Como no podía ser de otra manera, los afortunados que sean invitados podrán pasar toda la tarde en los cómodos sillones diseñados para tomar una cervecita entre partido y partido.

(NoticiasLocas)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0