PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Dos cachorros de tigre siberiano cuidados por una enfermera canina


2012-06-08 - 20:33:23

Dos cachorros de tigre siberiano en Rusia abandonados por su madre han encontrado una enfermera poco usual -una perra, de color arena llamada Cleopatra.

Los cachorros nacieron a finales de mayo en un zoológico en el centro de salud de Oktyabrsky en la localidad del Mar Negro de Sochi.

Viktoria Kudlayeva, asistente del director del zoológico dijo que la perra de inmediato mostró su atención a los cachorros. “Ella los aceptó de inmediato”, dijo en una entrevista telefónica. “Ella los limpia y los alimenta como si fueran sus propios hijos. Y también duerme con ellos”, informa The Huff Post.

Kudlayeva dijo que los cachorros no representan ningún peligro para la perra a pesar de que ya están mostrando sus garras y rugidos.

“Ellos no son agresivos y dependen de ella para alimentarse“, dijo.

Menos de 400 tigres siberianos, también conocidos como Ussuri, Amur o tigres de Machuria, han sobrevivido en la naturaleza, la mayoría de ellos en el Lejano Oriente de Rusia.

(PlanetaCurioso)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0