PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 18 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

AGROPARTNERS inaugura su nuevo edificio y presenta a UNIMAQ



2012-06-08 - 01:01:40

En siete años ha logrado posicionarse entre los líderes de la distribución de insumos agrícolas con presencia en cinco zonas estratégicas del departamento y logrando montar una completa logística para beneficio de sus clientes. 

AGROPARTNERS, empresa líder en la provisión y distribución de insumos agrícolas y con siete años de experiencia en el agro, inauguró su propio edificio, modernas instalaciones construidas sobre una superficie de diez mil metros cuadrados, ubicadas sobre el cuarto anillo, entre las avenidas Mutualista y Paragua.

Además de ofrecer amplios y cómodos ambientes para ventas, atención al cliente, asesorías y charlas técnicas, cuenta con seis depósitos con una capacidad total de tres millones de litros y cámara fría con una capacidad de 1350 toneladas.

En palabras de circunstancia, Siegfried  Boos, Gerente General de AGROPARTNERS, destacó el rápido crecimiento de la empresa la que “ha conseguido adaptarse a las circunstancias y exigencias que tiene el mercado, permitiéndose lograr competitividad en precios, calidad y condiciones”.

AGROPARTNERS, cuyo origen se remonta a 1995, cuando nace la sociedad agropecuaria Tres Marías con  cultivos de soya y arroz, ha logrado convertirse en siete años en referente del rubro con presencia en  6 zonas estratégicas  del departamento como Okinawa, Yapacani, Cuatro Cañadas, San Pedro, colonia San Juan del Piraí y Trinidad, además del edificio central.

La empresa trabaja con una extensa línea de productos como herbicidas, fungicidas, insecticidas, coadyuvante, fertilizantes, muchos de ellos importados del Brasil, Argentina, India, China, Colombia y EEUU. Además ofrece semillas certificadas para cultivos de soya en sus diferentes variedades; girasol, sorgo y maíz.

Cuenta con una logística compuesta por: una flota de 5 camiones para la distribución de insumos, generando un significativo ahorro para el productor,  22 camionetas para traslado del equipo técnico compuesto por 27 ingenieros agrónomos al servicio del cliente dedicados a mejorar la rentabilidad, aprovechamiento y eficacia del producto y su correcta aplicación en su campo.

Además, AGROPARTNERS, cuenta con la representación exclusiva de DUPONT y la representación para la distribución de DowAgro, FRAGARIA, AGROSAGI, YARI y MONTE REY. Asimismo, ha incursionado en el negocio de la ganadería, para la producción de carne en la zona Este del Departamento.

También, ofrece el Servicio Veterinario a través Bovini, empresa que además ofrece de manera exclusiva una variedad en semillas de pasto de la marca Rancharia, con diez años en el mercado.

NACE UNIMAQ

Durante el acto de inauguración del nuevo edificio, se hizo la presentación de UNIMAQ, empresa representante de la brasileña STARA, que cuenta con la mayor línea de maquinaria agrícola,  con precisión y evolución constante. A la presentación asistió su presidente Gilson Trennepohl, quien destacó las ventajas de su variada oferta de maquinaria, que será muy útil para el agro boliviano.

La inauguración del evento estuvo a cargo del equipo de Ximena Ximenez, quien no dejó pasar detalle alguno para que la presentación del nuevo edificio resulte impecable.

AGROPARTNERS CONVIRTIENDOSE EN EL MEJOR ALIADO PARA SU CAMPO

Noticias Recientes de

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".





































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0