PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 20 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

FARMALIDER cerró campaña con entrega de cinco mil dólares



2012-06-08 - 00:28:26

La cadena de farmacias cerró su exitosa campaña premiando a sus cinco clientes que salieron ganadores del sorteo realizado en una red nacional de televisión.

FARMALIDER premió a los ganadores de su campaña por el Mes de la Madre con la entrega de cinco cheques por mil dólares cada uno, en el marco de su campaña “FARMALIDER PREMIA A MAMÁ”.

La entrega de cheques estuvo a cargo del Gerente General de la cadena de farmacias Jorge Rojas Khek, quien destacó la fidelidad de los clientes quienes acumularon más de 30.000 cupones para el sorteo y agradeció y felicitó a los ganadores:  Patricia Grock Pereira, Shirley Velez, Alexander Calderón, Jaime Toledo Bonilla y  Ermelinda López de Alcazar.

La campaña comenzó el pasado 24 de abril con el homenaje y premiación a destacadas madres periodistas como: Desirée Durán, Sandra Parada, Grisel Quiroga, Analia Roca, Carla Patricia Soria Galvarro y Katrin Chávez entre otras madres.

La forma de participar fue  muy sencilla ya que por cada 100 bolivianos el cliente accedía a un cupón que automáticamente lo habilitaba para participar del sorteo.

FARMALIDER es una nueva cadena de farmacias que abrió su primera sucursal en la ciudad de Santa Cruz a fines de julio de 2010. Actualmente cuenta con 9 sucursales ubicadas en diferentes zonas de la ciudad. Para los próximos meses se tiene previsto la apertura de más sucursales y muchas más sorpresas para todos sus Clientes.

FARMALIDER ingresó al mercado para ofrecer a los consumidores la mejor opción para cuidar su salud, ayudando a la gente a satisfacer sus necesidades en la compra de medicamentos con precios accesibles y poniendo énfasis en la calidad del servicio.

Opera con el nuevo concepto de farmacia, es decir bajo el formato de drugstore, es decir, farmacia más mini supermercado, en el cual se ofrecen como categorías de productos: cuidado de bebé, cuidado personal, cuidado de hogar, dermo cosmética y belleza, alimentos, bebidas, dulces y chocolates, es decir, productos de impulso que los consumidores compran aprovechando que fueron a comprar un medicamento y/o debido a la cercanía de su hogar.

FARMALIDER se caracteriza por tener excelentes ofertas y promociones y cada mes ofrece un gran número de productos con los mejores precios del mercado, siendo así la empresa LIDER EN OFERTAS.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0