PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 31 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

La multan por soplar un silbato


2012-06-05 - 15:33:56

Una mujer alemana de 61 años ha sido multada con 800 euros por hacer sonar un silbato por teléfono y dañarle el oído a un empleado de un call center que la había llamado.

La mujer, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, declaró al juez del tribunal local del estado de Rhineland-Palatine, en Alemania, que estaba tan molesta y cansada de los insistentes llamados de empresas, que ese día perdió la paciencia y tocó el silbato al pobre trabajador que estaba del otro lado de la línea. Lo que no tuvo en cuenta es que al hacerlo le provocaría un problema auditivo al empleado.

Luego de estudiar el caso, el Juez la encontró culpable de daños corporales, y le impuso una multa de 800 euros. La mujer apeló la sentencia, pero finalmente decidió que pagar para evitar seguir con las audiencias.

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


















Cartelera Cinecenter 4k del 31 de Julio al 06 de Agosto del 2014


















¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0