PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 25 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Kristen Stewart: "Robert y yo solíamos tener muchos problemas"


2012-06-05 - 15:24:08

¿Listos para la mejor entrevista de Kristen Stewart?

Primero les mostramos las glamorosas fotografías que se tomó  la actriz de Crepúsculo para la portada de la edición de Julio de la revista Vanity Fair, pero ahora la publicación ya está a la venta y tenemos todos los detalles de la entrevista.

En las impresionantes imágenes tomadas por el reconocido Mario Testino, Kristen luce increíbles trajes de alta costura, pero son sus declaraciones en la revista las que han hecho que queramos aún más a esta joven actriz... Si es que eso es posible.

En la revista además de alabar los variados talentos de esta estrella, también se destacan algunos de sus defectos que la convierten en la persona única que nos ha conquistado a todos.

“Yo he sido criticada por no lucir perfecta en cada fotografía. Esto no me avergüenza, más bien me enorgullece. Si estuviese perfecta en cada fotografía la gente a mi alrededor diría “que gran actriz,  que buena mentirosa” y a mi lo que me interesa que digan de mi es “ella fue muy cool, tuvimos un buen momento, ella fue honesta” comentó Stewart en la entrevista.

No podemos discutir con este razonamiento y sabemos que Kristen prefiere aparecer en la lista de las peores vestidas antes de llevar un estilo que no le guste y eso nos hace saber que es una estrella que mantiene los pies sobre la tierra.

En la entrevista, la actriz también confiesa que ella ayudó a al directora Catherine Hardwicke a tomar la decisión de elegir a Robert Pattinson para interpretar el papel de Edward Cullen.

“Honestamente estaba muy nerviosa. Vi que Kristen y Robert se sentían muy atraidos el uno por el otro y ella en ese momento era menor de edad, así que tuve que decirle a Robert que las leyes en este país protegen a los menos de 18 años. Sentí que estaba presenciando algo importante y poderoso. Apenas Robert salió de la audición Kristen me dijo, “es él” comentó la directora.

Aunque sabemos que esta historia de amor ha logrado mantenerse hasta ahora, lo cierto es que los inicios de esta popular saga de vampiros estuvieron llenos de revoluciones hormonales y dramas adolescentes, y hasta la propia Kristen admite “Robert y yo nos metimos en muchos problemas” por darle vida a estos famosos personajes de la manera que ellos creían.

Cuatro años más tarde, esta emblemática pareja ha logrado trascender el éxito de las películas y el galán Robert Pattinson no tiene más que elegíos para su querida novia.

“La percepción que la gente tiene sobre ella es que es una chica incómoda. Es muy divertido por que cuando la conoces te das cuenta de que es el opuesto completo de lo que la gente se imagina. Ella es muy segura de si misma” comenta el actor.

Después de todos estos detalles sobre Kristen es casi imposible no caer rendidos a sus pies… Sobre todo si llevan Converse, en vez de stilettos.

¿No creen?

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0