PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 30 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Tsunami de Japón visto desde un barco en el mar

ZONA MULTIMEDIA


2012-06-04 - 22:03:50

¿Te puedes imaginar cómo se siente un tsunami en el mar? Si estás en un barco en el mar, la ola sólo te alzaría, no tendrías mucho de que preocuparte, pero sin duda el miedo de que se acerque el tsunami sería tan grande como la misma ola.

Eso fue precisamente lo que experimentaron unos guardacostas cuando viajaban en línea recta hacia la ola gigante que azotó el inolvidable 11 de marzo de 2011.

La guardia costera japonesa lanzó el video que muestra la ola gigante mientras se va acercando a la costa norteña de Japón, tras el terremoto de 9,0 grados de magnitud. El material muestra la primera ola enorme que se levanta por encima de la proa del barco. Dos olas más le siguieron.

(PlanetaCurioso)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0