PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 20 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Banco Ganadero Lanza convocatoria a Concurso Literario ‘Escribe sobre tu Pasión’


2012-06-04 - 12:37:28

La convocatoria es para mayores de 18 años dispuestos a desarrollar un relato literario sobre su pasión al Fútbol, cuyo premio será un pasaje de ida a vuelta a la sede del partido Ecuador – Bolivia, previsto para septiembre.

El Banco Ganadero lanzó la convocatoria del Primer Concurso Literario ‘Escribe sobre tu pasión’,  durante la presentación oficial de su SportsCafé un acogedor espacio de tertulia y negocios al que se dan cita escritores y visitantes en general, que participan de la XIII Feria Internacional del Libro de Santa Cruz (FIL).

El concurso está abierto a personas interesadas, mayores de 18 años, que vivan en Santa Cruz y que decidan compartir en una extensión no mayor a las tres hojas, un relato inédito sobre su el fútbol, pasión de multitudes. Este puede hacer referencia a experiencias vividas o imaginarias que relaten su experiencia con la pelota, los amigos, la muchachada, la picadita de barrio, el fútbol profesional, las frustraciones, los sentimientos encontrados entre el triunfo y la derrota, por citar algunos escenarios posible.

En la oportunidad, el gerente de Marketing del Banco Ganadero, Edgardo Cuellar, dijo que “se ha elegido a un jurado calificador de lujo compuesto por destacados personajes del mundo de las letras, los que deberán seleccionar el mejor escrito que se vaya a presentar durante el plazo establecido por las bases del concurso, el mismo que vence el ultimo día de la XIII Feria Internacional del Libro de Santa Cruz, es decir el domingo 10 a las 22:00 horas”.

Para participar del concurso, que pretende aflorar la pasión de los hinchas por uno de los deportes más extendidos del mundo, basta con presentar el escrito en el SportsCafé del Banco Ganadero, ubicado en el pabellón Brasil, sin costo alguno.

“El ganador del concurso, que no puede ser declarado desierto, tendrá como premio un pasaje, entrada y estadía gratis al partido Internacional de eliminatorias, entre Ecuador y Bolivia con miras al Mundial de Fútbol Brasil 2012, previsto para septiembre”, acoto Cuellar, a tiempo de hacer extensiva la invitación a todos los interesados que tengan dos cosas: pasión por el fútbol e interés de hacer un relato atractivo.

Es el quinto año consecutivo de auspicio del Banco Ganadero a la mayor Feria Internacional del Libro del país. Este año el concepto del stand está dirigido a destacar los valores que hacen de cada ser humano un  ganador.  El stand del Banco resalta los valores que necesita cultivar un deportista con espíritu ganador como: la fuerza, disciplina, confianza, éxito, espíritu de equipo, reto,  precisión y agilidad. Son los mismos valores que precisa el ser humano para ser un ganador en la vida, y cuyo ejemplo lo encontramos en ‘Chavo’ Salvatierra.

El stand (SportsCafé) ha sido desarrollado bajo el concepto ‘Todos Somos Ganadores’ que incluye fotografías en alta resolución de los momentos de gloria en las diferentes disciplinas deportivas y en cuyo espacio presenta al campeón nacional de motociclismo y competidor revelación del Dakar 2011, Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra, piloto oficial del Banco de Ganadores.

Este año, el Banco ha querido destacar al ganador que cada uno lleva dentro, exhibiendo valores importantes para alcanzar el triunfo y la realización personal.  Por esta razón, el stand, un espacio abierto a todo el público, tiene un podio donde los visitantes puedan registrar ese momento y llevarse una fotografía de recuerdo junto al Banco de Ganadores.

Noticias Recientes de Arte y Cultura

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0