PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

BTL Publicidad de Aniversario



2012-06-01 - 18:04:18

La empresa más importante en Bolivia de esta tendencia mundial cumplió tres años en el mercado  nacional y lo festejó con un gran evento denominado “De película” donde premió a sus clientes más importantes.

Hace tres años y con el fin de satisfacer la necesidad empresarial de experimentar nuevas herramientas publicitarias para lograr posicionar  sus marcas de manera única en la mente del consumidor, nace la empresa BTL PUBLICDAD para potenciar en nuestro país las estrategias “Below The Line” utilizadas en el mundo del Marketing.

“Mantener un servicio de primer nivel en nuestras actividades BTL es nuestro objetivo principal, la creatividad e innovación son nuestras herramientas” explica Jaime Oliva – Director Nacional de BTL Publicidad, “con la experiencia en más de 500 campañas, un alcance de 540.000 contactos directos a nivel nacional es que hemos logrado la confianza de marcas como NESTLE, COCA COLA, YANBAL, BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ, VIVA, CERABOL, TIGO, DHL, SAE ENTEL, entre otras”.

BTL Publicidad ha logrado posicionarse como una de las empresas líderes en su rubro a nivel nacional demostrando a través de resultados la importancia de genera la  “experiencia de marca” que implica hacer de la marca o producto el protagonista principal.

La empresa cuenta con oficinas en las tres principales ciudades del país y ofrece el servicio más completo al mercado, tanto en creación, planificación y ejecución de estrategias para establecer relaciones emocionales permanentes con el target.

Por otro lado, los servicios y productos ofertados se caracterizan por la exclusividad creativa, logística de primer nivel y estandarización de mecánicas a nivel nacional, pero sobre todo la confiabilidad y seguridad que genera a sus clientes.

“Creemos que nuestro emprendimiento ha sido un aporte a las empresas del mercado boliviano, agradecemos a nuestros clientes por la confianza y la colaboración mutua para lograr un cambio significativo” concluye el Director Nacional de la empresa.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0