PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 24 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Sumerjámonos a las profundidades de la cueva de Neversink



2012-05-31 - 17:01:15

¿Estresado? Te invitamos a un viaje virtual por una de las cuevas más hermosas del planeta: la cueva de Neversink. Dos espeleólogos hacen un descenso de 50 metros hacia el abismo negro, ¡acompañémoslos!

El temerario Aaron Davis, aparece en una de las fotografías mientras desciende, sólo se ve una silueta en contra luz bajo el bosque, con las manos y pies extendidos como en una caída libre entrando a la oscura caverna.

En otra imagen se ve al valiente escalador de EE.UU. suspendido por una cuerda listo para bajar en la hermosa cueva de Neversink, en el condado de Jackson, Alabama.

¿Sabes que es la espeleología?
La espeleología, es una ciencia cuyo objeto es la exploración y estudio de las cavidades subterráneas.

Su inmersión en las cuevas, fue documentado por el fotógrafo amateur y científico de investigación Amy Hinkle, utilizando una sencilla cámara automática.

La cueva, es una de las más visitadas debido a sus hermosos helechos que cubren el pozo, sus flores únicas y en peligro de extinción y sus cascadas, además de otras características.

¿Se imaginan que hermosa experiencia, además observar las criaturas que allí habitan como las ranas, serpientes y salamandras?. ¡Sin duda que es toda una aventura!

(PlanetaCurioso)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0