PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Stella Artois, apoya al polo a nivel mundial



2012-05-30 - 20:41:46

Stella Artois, patrocinador de los torneos más importantes de Polo en el mundo, apoya al crecimiento y desarrollo de este deporte en Bolivia.

El Polo se comienza a practicar en el país en 1994, cuando un grupo de amantes del deporte llega a Santa Cruz, no tomó mucho tiempo para que este deporte crezca y se inaugure el Club de Polo Bolivia.

Este año la Asociación Boliviana de Polo junto con Stella Artois, cerveza de tradición europea con más de 600 años de trayectoria, vuelve a impulsar  el Polo Latinoamericano y celebra la 6ta. Versión del “Polo Day 2012”, esta vez realizando el ritual de la perfección, dándole al evento un toque de sofisticación.

El Ritual de la Perfección tiene 7 pasos que hacen que Stella Artois mantenga todas sus características perfectas al momento de tomarla, ya que esta cerveza esta fabricada para las personas con el más exigente paladar. El primer paso es La Purificación que se refiere a la limpieza de la copa, el segundo es La Liberación, cuando se abre la botella; el  tercer paso es La Venia donde el producto es servido de tal forma que la cerveza quede perfecta; el cuarto paso es El Sacrificio, donde se verifica el nivel de espuma ya que ésta es la capa protectora entre la cerveza y la atmósfera y evita que Stella Artois pierda sus sabor; el quinto es El Juicio, donde se verifica el resultado final de la servida; el sexto es La Ofrenda, donde se ofrece la copa al consumidor y por último La Gula que es el deleite del consumidor al tomar Stella Artois bien fría y perfectamente servida. 

El evento principal se llevará a cabo en las instalaciones del Condominio Polo Country de la ciudad de Santa Cruz, ubicado en el Kilómetro 13 carretera al Norte. Las actividades de este importante torneo comienzan el viernes 1 de Junio a Hrs. 15:00 y se extiende hasta el domingo 3 donde será la premiación a Hrs 16:45.

El equipo Stella Artois está compuesto por Patricio Deane, Juan Baiocchi, Ivan Sumblad y Humberto D´Andrea, todos de procedencia argentina.

En un elegante y sofisticado ambiente, la emoción del deporte y una exquisita Stella Artois, harán del Polo Day 2012 una jornada imperdible.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0