PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 29 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

LG presente en el Polo Day 2012



2012-05-30 - 17:31:39

Por segundo año consecutivo la firma LG Electronics participará del Polo Day, patrocinando a uno de los equipos que llevará su nombre.
 
SANTA CRUZ, MAYO 2012.- La sexta versión del Polo Day 2012 “Copa Banco de Crédito”, tendrá entre sus participantes al equipo LG, que intervendrá por segundo año consecutivo.

Como en anteriores versiones, el Polo Day es una jornada concebida para disfrutar en familia pues combina el deporte, la gastronomía y los últimos diseños de moda deportiva, además de tener juegos infantiles, muestras de aeromodelismo, equino terapia y salto de potencia.
Para LG, el torneo inicia este sábado 2 de Junio a Hrs. 15:00 cuando se enfrente a la representación de Mercedes Benz en el Condominio Polo Country, situado en el kilómetro 13 carretera al Norte.

La gran final está reservada para el domingo 3 de junio por la tarde, con la realización de los encuentros finales del campeonato de Polo más importante del año, donde cuatro grandes equipos: LG, Stella Artois, Banco de Crédito y Mercedes Benz, disputarán la tan preciada “Copa Banco de Crédito”, integrados por jugadores bolivianos, argentinos y competidores invitados de primer nivel de  Chile y Argentina.

El equipo LG está conformado por Annibal Cabral, Rodrigo Azócar, Pablo Díaz, Bruno Gallardo y Jonathan Garnero.
El refinado y distinguido torneo recibirá a más de 600 personas, quienes podrán informarse de las novedades de la firma electrónica y su producto estrella denominado Cinema 3D.
El mundo en 3D
 
El nuevo Cinema 3D es el primer televisor que convierte todo a 3D, gracias a sus gafas, mucho más ligeras, cómodas y a un precio asequible, además Cinema 3D contiene  tecnología Smart TV, la plataforma más sencilla del mercado para navegar por Internet desde el televisor.
 
El nuevo Cinema 3D, con tecnología LED Plus, es el primer modelo con la certificación de imagen 3D "libre de parpadeo" del mundo; proporciona mayor luminosidad de imagen, posibilidad de múltiples posiciones para apreciar este efecto, además de mayor ángulo de visión, junto a grupos de familiares o amigos.

Gracias al conversor de 2D a 3D, los usuarios podrán ver cualquier contenido audiovisual con alta calidad y toda la emoción que aporta la tecnología 3D.
Cinema 3D ofrece una excelente imagen 3D Full HD 1080. Una delgada película polarizada que cubre toda la pantalla separa las imágenes dirigidas al ojo izquierdo y al derecho. Estas imágenes son fusionadas con las gafas Cinema 3D creando una imagen 3D extraordinariamente homogénea y completamente libre de parpadeo. Este avance ha conseguido la certificación de TV "libre de parpadeo" que otorgan Intertek y TÜV, dos agencias europeas de certificación reconocidas internacionalmente, que han convertido a este modelo en la primera televisión del mundo en recibir este reconocimiento.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0