PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Nuevo escándalo para los Kardashians


2012-05-30 - 14:42:41

Kourtney Kardashian creía saber casi todo sobre su novio y padre de sus dos hijos, Scott Disick, pero por lo visto hay un gran secreto que se le olvidó contar: Que su padre fue condenado por hurto mayor.

La revista Star ha reportado que el padre de Scott, Jeffery Disick, fue arrestado en el año 2000 por robar más de 3 mil dólares de un barco cercano a su residencia en Long Island. El hombre de 62 años se entregó a las autoridades luego de que un testigo lo incriminara para luego ser encontrado culpable de hurto mayor y pagar una multa de 6.500 dólares y cumplir 140 horas de servicio comunitario en vez de 30 días de cárcel.

Lo peor de esta situación es que parece que Kris Jenner supo sobre este incidente hace mucho tiempo y por lo visto le ocultó esta información a su hija mayor.

“Kris ha mantenido esta información fuera de su reality show porque no quiere que los padres de Scott tengan más tiempo en cámaras. Ellos han sido removidos totalmente de la sociedad de Beverly Hills y lucen como peces fuera del agua cada vez que están con los Kardashians y su glamorosa vida”, revela un amigo cercano de la popular familia estrellas de E!

Kourtney ha lidiado públicamente con los problemas de sus relación en varias de las temporadas de Keeping Up With The Kardashians y los amigos de Scott temen que esta nueva noticia pueda hacer que ella decida dejarlo definitivamente.

“Ha llegado a un punto en que ella ya no puede soportar más sus mentiras. Cuando este secreto del pasado criminal de su padre salga a la luz pública ella podría sentir que las traiciones de Scott nunca terminan.” Comentó la misma fuente.

¿Será este el fin entre Kourtney Kardashian y Scott Disick?

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0