PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 18 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Autosud en Exponorte 2012



2012-05-29 - 16:52:26

Por quinto año consecutivo, Autosud Ltda. dijo presente en la feria más importante del Norte Integrado, ofreciendo un completo stock de vehículos que se adaptan a sus necesidades.

Montero, Mayo 2012.- La importadora de vehículos Autosud Ltda., con más de 23 años de experiencia en el mercado automotriz boliviano, se presentó por quinta vez en la Feria Exponorte Dinámica 2012 que se realizó del martes 22 hasta el domingo 27 de mayo.

En esta vigésima primera versión, Autosud cuenta con una variada oferta de vehículos asiáticos de gran calidad, que van desde motocicletas cuadratrack de la marca HISUN, minibuses, minivans y caminonetas de las marcas CHANGHE y DFSK, camionetas doble cabina de las marcas SG Auto y JMC, además de los camiones FORLAND y la gama completa de la reconocida marca KIA MOTORS. Esta última, promociona su campaña por el Mes de las Madres denominada “En Mayo, Kia es PanaMamá”, donde toda persona que adquiera un Kia, ingresará al sorteo de dos pasajes ida y vuelta a Panamá más $us. 1.000 de regalo en efectivo.

Las otras marcas también tienen promociones, por la compra de cada una de ellas, el propietario recibirá un Seguro Vehicular por un año, Soat y Placas.

Paralelo a la feria más importante del Norte Integrado, Autosud anunció la apertura de su nueva sala de ventas en Montero, ubicada en la avenida Doble Vía Montero – Guabirá, al lado de Aracataca.

La nueva infraestructura que demandó una inversión superior a los 2 millones de dólares, expondrá las diferentes marcas que representa la empresa automotriz, además de una tienda completa de repuestos originales y servicio técnico especializado. Su inauguración oficial está prevista para el próximo mes de junio y es resultado de la gran demanda que tiene la zona, ya que la empresa quiere ubicarse donde el cliente la necesita.

Sobre Autosud Ltda.

Autosud es una Sociedad de Responsabilidad Limitada, dedicada a la distribución de vehículos y repuestos, obteniendo en 1989 la representante exclusiva de Kia Motors Corporation para Bolivia.

Autosud Ltda. cuenta con canales de distribución en las ciudades más importantes de Bolivia, así como también infraestructura de primera categoría tanto para sus showrooms como para su servicio técnico.

A partir de 2006, Autosud empezó un proceso de expansión, adquiriendo representaciones de marcas automotrices de reconocida calidad, tanto en sus países de origen como en el mundo entero, ofreciendo además de vehículos familiares, vehículos utilitarios de 2 a 4 toneladas, camiones, furgones para carga, palas cargadoras, orugas, montacargas, micros, ambulancias; además de un stock de vehículos usados en diferentes marcas y modelos.

DATOS DE AUTOSUD EN EXPONORTE 2012

Extensión del stand: 356 metros2
Ubicación: Calle Guapurú esq. Tarumá
Diseño de stand: Agencia 2012
Montaje de Stand: Lola Producciones S.R.L.
Azafata: Dalia Lema, Miss Tarija 2005
Contacto de prensa: Fernando Sandóval (708 72611)

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0