PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 28 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Las 10 casas más pequeñas del mundo



2012-05-29 - 16:04:55

Muchos de nosotros no podemos darnos el lujo de vivir en enormes casas, como la de Antilia, la casa más lujosa del mundo.

Ahorrándose los gastos de materiales de construcción, vivir en una casa más pequeña es una manera más fácil de dejar tu huella en la ecología. Dejar el lujo de tener más espacio y vivir más reducido no siempre es fácil, pero tiene algunas ventanas: menos posesiones, lo que implica menos gastos y más espacios abiertos. Pero algunos han llegado al extremo, por eso ahora te presentamos un listado de los 10 hogares más pequeños del mundo.

1) Casa Tumbleweed

Desde 1997, Jay Shafer de la empresa casa pequeña Tumbleweed ha estado viviendo en casas más pequeñas que la mayoría de los armarios de la gente. Aunque diminuto, la acogedora cabina está diseñada para tener todo lo que necesita dentro: un área de trabajo, dormitorio, cuarto de baño (con wc y ducha) y sala de estar. Algunos diseños incluyen un porche para que el dueño de la casa pueda sentarse y disfrutar de los espacios abiertos.

2) Casa micro-compacta

Mide sólo 2,6 metros cúbicos, las Casas Micro-compactas se las arreglan para incluir espacio para dos camas dobles, un baño, un vestíbulo, un comedor para 4-5 personas, una cocina y un área de entretenimiento de primera tecnología. Es suficiente para que desees permanecer dentro.

3) La casa de Toronto

Escondido entre sus vecinos cuyas casas son de tamaño real, ésta casa en miniatura no es la más pequeña del mundo, pero sí probablemente la más pequeña de Toronto, Canadá. Con una espacio de 92 metros cuadrados, la pequeña casa se ha ganado un gran interés, pues está puesta en el mercado. La celebridad Ellen Degeneres ha expresado su interés en que algún día pueda ser dueña de esa casa.

4) Casas Rollit

Los estudiantes de la Universidad de Karlsruhe en Alemania, diseñaron estas curiosas casas elegantes, que se construyen para incorporar múltiplos usos dentro de una pequeña sala de estar. El propietario puede cambiar la estructura de la casa al rodar como un ratón en una rueda. Con un poco de ejercicio diario, la unidad se puede activar para revelar una cama, un sillón, una mesa, la ducha, el WC, y un fregadero de cocina, todo en un mismo espacio.

5) Remolque de bicicleta ecológico

Pablo Elkins originalmente diseño este remolque de bicicleta para moverse por el Burning Man Festival. Sólo hay un espacio para uno, y si necesitas ir al baño tendrás que recurrirr a los grandes espacios abiertos, pero está totalmente alimentando por una turbina de viento y viene equipado con un solar, horno de potencia, y sistema de calefacción.

(PlanetaCurioso)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0