PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 20 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Joven realiza parada de mano por caridad


2012-05-28 - 10:56:05

Julie Durmont, una estudiante canadiense, tiene la intención de recaudar dinero para niños africanos de una curiosa y original manera: realiza una parada de mano todos los días y sube a Internet una foto del acto.

La joven de 26 años encontró en un grupo de Facebook la idea que estaba buscando para aportar su granito de arena a una causa solidaria. En el grupo proponían hacer la vertical diariamente durante todo febrero. "Al finalizar los 28 días pensé '¿por qué no seguir el resto del año?'", explicó Julie.

Así fue que se puso en contacto con una asociación de caridad llamada East African Playgrounds y les propuso su idea: realizar una vertical todos los días, durante un año entero, para ayudar a construir parques y jardines que usarán niños de Uganda. En la página de Internet de dicha organización Julie sube las fotos de su vertical diaria y la gente puede donar dinero.

Algunas de las imágenes son muy curiosas y divertidas. Tiene una vertical en el ala de un avión, una con una bailarina de club nocturno, y hasta una con Darth Vader.

(NoticiasLocas)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0