PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 20 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

¡Jennifer López y Marc Anthony juntos de nuevo en el escenario!


2012-05-28 - 10:51:44

Casi un año después de anunciar su separación y en medio del proceso de divorcio, Jennifer López y Marc Anthony protagonizaron un emotivo reencuentro durante la gala final del programa cazatalentos Q’Viva! The Chosen, que ambos han estado presentado durante la primera mitad del año.

Los dos artistas se dedicaron miradas cómplices y gestos de cariño mientras contemplaban la actuación en directo de los finalistas del concurso, e incluso provocaron el entusiasmo del público al fundirse en un largo abrazo una vez subieron al escenario.

Desde que pusieran punto y final a su relación, Jennifer y Marc siempre habían insistido en que seguían manteniendo una estrecha amistad y que estaban tratando que la separación fuera lo más cordial posible por el bien de sus dos hijos, los gemelos Max y Emme.

“En ningún momento él le ha pedido ningún tipo de compensación económica. Este proceso judicial solo trata de establecer un acuerdo entre dos padres muy ocupados, que trabajan juntos por el interés y el bienestar de sus hijos”, declaraba una fuente cercana a Marc.

De la misma forma, Jennifer nunca había ocultado su decepción por el fracaso de su matrimonio, y en varias ocasiones reconocía no estar llevando la separación tan bien como le hubiera gustado.

“Sin entrar demasiado en detalles, te puedo decir que es muy triste, mucho. Mira, todavía estamos tratando de sobreponernos a esta difícil situación, y hay momentos en los que me pongo algo sentimental. Pero seguimos siendo amigos y compartiendo la experiencia de la paternidad, así que solo es cuestión de tiempo. Aun así es duro”, explicaba la estrella del pop.

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0