PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 21 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Demandan a Wilmer Valderrama por hacer muchas fiestas


2012-05-25 - 14:16:27

El hombre sabe cómo divertirse, pero tal vez se exceda un poco en sus festejos.

Según publica el sitio PerezHilton.com, Wilmer Valderrama ha sido demandado por un vecino por ruidos molestos producto de fiestas que terminan a altas horas de la madrugada.

 La fuente citada por la página habla de muchas fiestas y hasta un perro molesto: “El vecino asegura haber enviado al menos siete cartas a Wilmer y hecho una docena de llamadas que no fueron respondidas. También dio alerta a la Policía en varias ocasiones e incluso a Control Animal por un perro ladrando constantemente”.

Valderrama es un reconocido latin lover en Hollywood, un estilo de vida que tal vez pueda molestarte si duermes junto a él (y no con él, claro).

Hasta el momento no ha habido un comunicado oficial por parte del actor o de su gente. ¡Viva las feztas!

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0