PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 25 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Facebook pidió disculpas por borrar fotos de bebé con mal congénito


2012-05-24 - 14:34:47

La red social Facebook pidió disculpas a una madre cuya cuenta fue bloqueada durante 24 horas por publicar las fotos de su hijo que padecía un serio mal congénito.

Heather Walker había publicado las fotos del pequeño Grayson James, quien nació el 15 de febrero con una enfermedad congénita conocida como anencefalia, que es la ausencia parcial o total del cerebro, cráneo, y cuero cabelludo.

Ella y su esposo Patrick supieron desde los cuatro meses de embarazo que el niño no sobreviviría mucho más tiempo después del parto, por lo que pidieron ayuda a una organización para que registre el poco tiempo de vida.

Heather publicó recientemente las fotos en Facebook, tras lo cual las imágenes fueron bloqueadas al igual que su cuenta. Ella no entendía los motivos pues las imágenes no parecían transgredir ninguna de las normas de red social, por lo que protestó públicamente.

Finalmente, Facebook devolvió las fotos a su lugar y restableció el perfil de Heather, informó el "Daily Mail".

"El equipo de revisores que tenemos, a lo largo del mundo, observan cientos de miles de informes cada semana, y como era de esperar, a veces, cometemos un error y retiramos una foto que no deberíamos", explicó Facebook.

(ElTiempo)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0