PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 25 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Pigeon presenta reveladora investigación sobre la succión de los bebés



2012-05-24 - 12:48:45

Santa Cruz.- En el hotel Los Tajibos salón Jazmín, representantes de Pigeon Corporation de Tokio Japón expusieron ante reconocidos profesionales de la pediatría de la ciudad, resultados de un estudio y nuevas tecnologías para que los bebés del mundo tengan una succión saludable y feliz todos los días.

Una investigación realizada por Pigeon en Tokio Japón, empresa líder en productos para el cuidado de los bebés, busca entenderlos para brindarles una succión saludable y feliz todos los días, a la vez que apoya a sus padres y personas que los cuidan.

Para la corporación Pigeon la succión es una de las actividades más esenciales de los bebés; el apoyar la succión natural es útil no solo para la apropiada alimentación del bebé, sino también para su cuidado exitoso y el bienestar general de toda la familia.

Entre los principales resultados se presentaron Tres factores en la succión de los bebés que son prioritarios a los demás: Sujeción, Movimiento Peristáltico y Tragar.

Pigeon tiene fuertes esperanzas en que todos los bebés puedan continuar recibiendo leche materna por la mayor cantidad de tiempo posible para ayudarlos a desarrollarse sanamente. Estas esperanzas inspiran las investigaciones principales realizadas por la corporación sobre el comportamiento de la succión de los bebés. Siendo la meta brindar apoyo a la mayor cantidad de bebés y madres posibles.

Sin embargo, debido a varios motivos, como enfermedades de la madre, empleos de tiempo completo o inclusive enfermedades del bebé, amamantar directamente al bebé puede ser temporalmente impracticable. En estos casos es importante para las madres y personas que cuidan bebés encontrar alternativas para alimentar al bebé, que incluye leche materna extraída y asegurarse que estos métodos indirectos sean lo más similar posible a los métodos naturales.

Por este motivo las investigaciones de Pigeon son tan importantes. La amplia riqueza y conocimiento en el tema y extensos estudios realizados por más de 50 años está haciendo posible que los bebés puedan succionar cómodamente usando tetinas Peristaltic PLUSTM, que permiten una succión segura y efectiva evitando la confusión del pezón, el cambio de en la preferencia del bebé desde el pecho materno hacia el chupete artificial.

Se cree que si un bebé puede alternar el pecho de la madre con tetinas, sin que lo lleve a confundirse y preferir solo uno de ellos, será mejor para el bebé pues succionará de forma natural y tendrá más oportunidad de alimentarse hasta los 6 meses con leche materna. 

Pigeon Corporation continuará avanzando en la investigación sobre el comportamiento de los bebés bajo la creencia de los bebés de hoy y el futuro se beneficiarán de los resultados.

Sobre Pigeon
En Pigeon creemos que es nuestra responsabilidad el nutrir el vínculo entre los bebés y sus padres.  Queremos proveer ambientes seguros y saludables en los cuales los bebés puedan desarrollarse apropiadamente y hemos pasado más de 50 años en avanzadas investigaciones sobre la succión en los bebés para hacer esto posible.

La corporación está dedicada a  velar por la vida y la salud de los bebés y sus madres, lo cual es parte fundamental de nuestra filosofía corporativa – brindar amor como nuestro regalo a todos. La filosofía de la compañía está basada en desarrollar productos y servicios que brinden un apoyo integral a las madres y a sus bebés durante el embarazo, el parto y la crianza de los bebés.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0