PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 02 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Lo suspenden de clases por corte de pelo


2012-05-23 - 18:56:19

Un joven de 12 años fue suspendido del escuela por un día por un corte de pelo parecido al rostro del basquebolista Matt Bonner, pero obtuvo boletos para un partido de los playoffs y varios regalos de su ídolo de la NBA.

Patrick González, llegó al escuela presumiendo su nuevo corte de pelo, pero a la escuela secundaria Woodlake Hills no les pareció de buen gusto, todo lo contrario lo consideraron una distracción. Pero, fue readmitido el jueves tras afeitarse por completo la cabeza.

El joven afirma que Bonner es su jugador favorito, destacando además que los dos son pelirrojos.

Bonner, cuya madre es maestra, dijo que lo hubiesen puesto a la última fila del aula. También animó a González y dijo “que nos siga respaldando a los pelirrojos en la NBA”, reporta Yahoo!

La historia de González alentó a los Spurs de San Antonio a regalarle, junto a su familia, boletos para el partido de playoffs del jueves contra los Clippers. Y la felicidad fue completa después para el chico, pues los Spurs aplastaron 105-88 a Los Angeles.

(PlanetaCurioso)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0