PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 01 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

VIVA se presenta en Exponorte con su Stand de Experiencia



2012-05-23 - 12:48:50

VIVA participa en la XXI versión de la Feria Exponorte Dinámica 2012, con el Stand de Experiencia, presentado como un espacio innovador, abierto, tecnológico y moderno, en el que el público podrá descubrir lo último en tecnología y vivir una experiencia única e interactiva.

Los visitantes podrán experimentar personalmente los dispositivos tecnológicos para familiarizarse con sus características y elegir el equipo más adecuado a sus necesidades. Aquellos que deseen adquirir un equipo móvil de VIVA, lo podrán hacer en el mismo stand, ya que habrá  promociones especiales para ellos.

“Para esta versión de la Exponorte, creamos un stand completamente interactivo, donde los visitantes podrán  jugar, divertirse y aprender junto a la información proporcionada por el team de anfitriones VIVA, que explicará a los visitantes las ventajas de cada uno de los equipos móviles de la más avanzada tecnología, productos, planes y servicios VIVA”, explicó Rafael Loayza, Gerente Regional de VIVA en Santa Cruz.

Durante los días de feria, VIVA presentará las “Noches Temáticas”, entre ellas, la Noche 4G, Noche Fundación Estás Vivo de VIVA, Noche Internet y la Noche de Fidepuntos. También se promocionará toda la amplia gama de productos y servicios que tiene VIVA actualmente.

Entre las azafatas que engalanarán las noches en el stand de VIVA y atenderán al público asistente, se encuentran las reconocidas modelos:
Carla Butteler y Eliane Gónzales.

Asimismo, el stand contará con la presencia del reconocido presentador Carlos Rocabado, quien amenizará los días de feria, realizando concursos y entregando premios a todos los visitantes.

Noches Temáticas con VIVA
Como parte de las actividades feriales, la telefónica dispuso una agenda con “Noches Temáticas” para cada día, con la finalidad de brindar a los visitantes un stand con una opción diferente, divertida y con mucha información sobre lo último en tecnología.

La Noche 4G, prevista a realizarse el martes 22 de mayo, contempla la exposición de los últimos modelos de equipos de última generación como el Ipad 3; el Samsung Galaxi Note; el Alcatel OT890 o­ne touch; el Smartphone con SO Android; Samsung Galaxy SII; el Blackberry 9900 y el Blackberry 9860.

Asimismo, para el miércoles 23 de mayo, en la Noche Fundación Estás Vivo de VIVA, se entregarán regalos a todos los niños que entren al stand y dibujen en los iPads.

Además, en el marco de sus líneas de acción y apoyo a la seguridad ciudadana, la Fundación Estás Vivo de la telefónica VIVA, entregará la línea gratuita 800-14 0232, que estará ubicada en la Estación Policial de Radio Patrullas 110 de Montero. Este acto se realizará con la presencia de las autoridades municipales de la ciudad.

Para esta noche, se regalarán combos a la prensa con materiales de la Fundación Estás Vivo de VIVA, además de un equipo Alcatel OT 890 entre el público que asista al stand.

Para el jueves 24 de mayo, en la Noche Internet, el público podrá acceder a la “Promo Internet”, donde el cliente que se conecte a Internet Móvil VIVA podrá beneficiarse con 900 MB para navegar en internet por sólo Bs. 230 y si ya tiene internet móvil sólo debe comprar una tarjeta de Bs. 30 para acceder a esa cantidad de MB.

La Noche Fidepuntos, se llevará a cabo el sábado 26 de mayo, en la que el público podrá acceder a esta campaña abocada a clientes Prepago Móvil. Consiste en acumular la mayor cantidad de puntos ya sea en llamadas salientes locales, SMS, MB de navegación o compra de bolsas.

Los usuarios podrán elegir por cuál producto desean canjear los puntos obtenidos, estos pueden ser regalos de VIVA, productos electrónicos, celulares  o bolsas de minutos, SMS y megas de navegación.

Para suscribirse a la misma, debe enviar la palabra “Puntos”  al 246 y registrarse con el número de carnet de identidad o en todo caso, ingresando a la página www.fidepuntos.com.bo.

Finalmente para el domingo 27 de mayo, los visitantes al stand de VIVA podrán disfrutar de dos promociones junto a la telefónica: la “Promo pre pago dealer”, y la “Promo Post Pago por el Día de las Madres”.

La “Promo Pre Pago dealer”, consta de 3 opciones que los visitantes al stand podrán elegir:

- Por Bs. 20: Se lleva un chip, un Ice Cooler y Bs. 10 de crédito.
- Por Bs. 160: Se lleva un celular LG A 180, un Ice Cooler y Bs. 10 de crédito.
- O por Bs. 45: Se lleva una tarjeta de crédito con Bs. 30, un Ice Cooler y Bs. 45 de crédito con Bs. 15 para Sms.

La “Promo Post Pago por el Mes de las Madres”, en la que los equipos móviles que VIVA tiene en oferta actualmente como parte de esta campaña son:

- Samsung Galaxy Ace, un teléfono inteligente con sistema operativo Android, cámara de 5MP, radio, 3G y Wifi, que puede ser suyo por solo $us 3 contratando un Plan Viva Inteligente 400.
- El teléfono Samsung C3300 con cámara de 1,3 MP, radio y redes sociales en solamente $us 17, contratando un plan de Bs.100 mensuales.
-  El teléfono Alcatel - OT890 con sistema operativo Android, Cámara de 2 MP y Wifi en solamente $us 4 contratando un plan de Bs. 200 mensuales.
- El BlackBerry 8520 por solo $us 45 contratando un paquete de Bs. 280.

“El Stand de VIVA tendrá algo diferente cada noche, las personas que nos visiten podrán interactuar con los equipos que pondremos a su disposición, y además podrán acceder a información sobre los nuevos planes y promociones que tenemos disponibles”, señaló Loayza.

Otras novedades junto a VIVA en Exponorte
Demostrando el activo respaldo de VIVA a uno de los principales clubes de fútbol de Santa Cruz y de Bolivia, Oriente Petrolero, para la Exponorte 2012, los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de mayo, los jugadores de este equipo estarán presentes en el stand regalando posters autografiados a sus seguidores.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".










Científico transmite telepáticamente un mensaje





























¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0