PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Padres encierran a niño en secadora

ZONA MULTIMEDIA


2012-05-22 - 17:07:19

En Estados Unidos, un niño ha sufrido heridas leves tras ser encerrado en una secadora por sus padres.

El accidente ha sucedido en una lavandería pública, cuando los padres, para castigar al pequeño que estaba portándose mal, han decidido darle un susto metiéndolo en una de las máquinas.

Los progenitores no contaban con el sistema de encendido automático de la secadora, que se activa nada más cerrar la puerta, y bloquea la puerta hasta su parada.

Tras unos minutos de pánico, el niño pudo ser rescatado con éxito del interior gracias a que la máquina fue desconectada por un empleado. El incidente se saldó únicamente heridas leves.

Fuente: El Periodico

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0