PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 24 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

¡Madonna quiere ser presidenta de Estados Unidos!


2012-05-21 - 21:26:31

Cantante, bailarina, actriz, empresaria y ahora… ¡Política!

Cuidado Barack Obama, porque aunque tengas el apoyo de la mayoría de Hollywood, la reina del Pop quiere ser presidenta de Estados Unidos.

Madonna cree que haría un gran trabajo si pudiera tomar las riendas de su país y que su principal objetivo sería evitar que se siguiera gastando dinero en “armas de destrucción masiva”.

“En realidad, no puedes cambiar muchas cosas en un solo día. Creo que me gustaría ser presidenta durante más tiempo. No gastaría tanto dinero en armas de destrucción masiva, sino en educación y arte”, declaró cuando le preguntaron qué haría si pudiera ser presidenta de los Estados Unidos por un día, según declaraciones recogidas por Bang News.

“¿Presidenta de Estados Unidos? Suena bien… Quizá sea más fácil que mantenerse en el número uno durante tres décadas”, puntualizó.

Aunque ha alcanzado éxito a nivel mundial, la ambición y la energía de Madonna no han disminuido con los años.

La cantante de 53 años atribuye su éxito a las ganas de reinventarse y a no dar nunca “nada por sentado”.

“Es más difícil mantenerse que llegar a la cima. No creo que haya reglas para eso (mantenerse en la cima). Tienes que amar de veras lo que haces. Tienes que alimentar tu alma con ideas y no puedes permitirte dejar de crecer como ser humano. Eso es lo que te ayuda a crear arte. En lo que se refiere a mi trabajo, nunca doy nada por sentado”, declaró la estrella que está por comenzar un nuevo tour mundial.

¿Se imaginan un país gobernado por Madonna?

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0