PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 23 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Remedios caseros para axilas oscuras


2012-05-18 - 11:27:13

Si te cohíbes para usar camisetas por la apariencia de tus axilas, te proponemos algunos consejos fáciles para cambiar su aspecto.  Lee este artículo.

Recetas caseras para aclarar las axilas

Receta de avena: Esta receta es una crema exfoliante y te ayuda a aclararlas. Para ello necesitaras avena, limón y miel. Mézclalos bien hasta formar una pasta, colócate esta mezcla en las axilas por una hora y luego enjuaga. Esto lo debes repetir dos veces por semana.

Receta de limón y glicerina: Esta receta aparte aclarar las axilas, te ayuda prevenir que se te oscurezcan. Mezcla bien limón, glicerina y aceite de almendras (en partes iguales) y colócatelo 20 minutos antes de bañarte, todos los días. Si te sobro mezcla, la puedes guardar perfectamente en la nevera.

Receta de yogurt: Antes de aplicar esta mezcla, debes limpiar tus axilas con aceite de oliva. Para su elaboración debes mezclar 2 cucharadas de yogurt natural, dos cucharadas de glicerina y el jugo de un limón pequeño, aplícala diariamente antes del baño. Guarda la mezcla sobrante en la nevera.

Receta de azúcar: Esta preparación aparte de ser blanqueadora, te va a funcionar como exfoliante e hidratante. Solo necesitas 3 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de bicarbonato y jugo de toronja o limón. Déjalo en la zona por 15 minutos y luego enjuaga.

Como última recomendación es bueno aclarar que, si además de tener las axilas manchadas, las tienes irritadas o sientes dolor es recomendable acudir al médico antes aplicarte cualquier cosa. También trata de depilarte con cera, ya que esto te saca los vellos de raíz y evita los malos olores y manchas en la piel.
Fuente: lolasabe

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0