PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Primera foto del nuevo jurado de The X Factor


2012-05-15 - 19:58:23

Acá están, estos son, los jueces de The X Factor para su nueva temporada.

Simon Cowell y L.A. Reid volverán a sentarse en las sillas del jurado junto a dos blondas famosas, hermosas y exitosas.

Así es, Demi Lovato y Britney Spears hicieron su presentación oficial como los nuevos refuerzos del reality tal como hacen los futbolistas cuando son contratados por un nuevo equipo.

Para lucir lo mejor posible en la foto oficial, la ex estrella de Disney (nos referimos a la de 19 años) decidió teñir su pelo de rubio, algo que a principio de año había hecho por un tiempo.

¿Qué dijeron las dos cantantes tras ser presentadas?

Lovato, quien además de cambiar el color de su cabello se puso unas largas extensiones rubias, aseguró que siente un gran felicidad por la oportunidad que se le presenta. “Estoy conmovida por estar acá y muy feliz de poder representar a mi generación. Estoy lista para encontrar al siguiente ganador”, aseguró Demi.

En sintonía con ella estuvo la también debutante Spears: “Tengo un gran entusiasmo por vivir esta experiencia. Va a ser muy divertido y completamente diferente a todo lo que he hecho. Estoy lista para encontrar a la siguiente estrella”.

Con estas dos adiciones, Simon Cowell busca hacer de su programa un éxito mayor que American Idol algo que lo obsesiona desde que comenzó con The X Factor. Antes del primer show había dicho que si no obtenía una audiencia de 22 millones sería un fracaso. Los ratings lo acompañaron con 12,6 millones de espectadores pero no se acercaron  la cifra que él había esperado por lo que al terminar la temporada decidió despedir al host Steve Jones y a las jurado Paula Abdul y Nicole Scherzinger.

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0