PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 01 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Hora de Casa: Buffet express



2012-05-14 - 19:00:09

Una opción más en Santa Cruz de la Sierra, llega de las manos de dos Cochabambinos amantes de la buena cocina nacional e internacional.

En el marco del mes de la madre, nace en nuestra ciudad “HORA DE CASA”  un buffet express  donde se puede comer  la cantidad que se desea de acuerdo al peso.

Dos emprendedores uno Ingeniero Industrial y el otro Publicista, pero los dos con cursos en alta gastronomía y cocina se unieron para traernos una alternativa nueva e interesante.

…“El buffet nació para la madre trabajadora o ejecutiva,  que no le da tiempo para cocinar o que simplemente  quiere descansar  de las actividades extenuantes del día, pero que sin embargo le preocupa  la alimentación que les pueda dar a sus seres queridos. Por lo tanto adquiriendo las diferentes opciones que tenemos, esa madre  puede estar segura que se está llevando a casa no solo alimentos de calidad y frescos  sino también tener la seguridad de que los diferentes platos son elaborados con los estándares más altos de higiene y sabor.”… dice uno de los socios.

HORA DE CASA, se caracteriza por tener un servicio rápido a demás de un menú variado de lunes a domingo. La novedad es que cualquier persona puede ver desde las 11:00, la variedad que ofrecen desde una computadora u  ordenador a través de su página en facebook.

 Ambientados en un espacio acogedor y claramente adaptado para ellas.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0