PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 02 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Kia Motors, transportador oficial del Bolivia Moda


2012-05-11 - 11:14:32

La Corporación AutosudLtda, representante exclusiva de la firmaKia Motors para Bolivia,  será el transportador oficial del Bolivia Moda 2012 a realizarse del 9 al 12 de mayo en los predios de la Fexpocruz.

El show de modamásimportante del paíscreadopor el empresario yfotógrafo Pablo Manzoni, tendrá en pasarela a 50 maniquíes, 40 Magníficas y 10 modelosvarones, quienesdesfilaránlascreaciones de unos 30 diseñadores, entre nacionales e internacionales, quienesserántransportados en la amplialínea de vehículosqueofrecela reconocida firma asiática: Rio Sedán, Optima, Cadenza, Sportage, Sorento y Mahave.

Justamente, en el marco de la llamada ´mejorvitrina de tendencias y creaciones de moda en el país´, será la presentación oficial de la nueva generación del Kia Rio versión Sedán,un auto inteligente, moderno, deportivo, dinámico y de gran confort, que será exhibido en el ingreso del Pabellón Internacional II.

Estéticamente, este vehículo presenta la misma delantera de la carrocería hatchback, con una parrilla mucho más grande que se trastiende esta vez con los grandes faros, y un parachoques dotado de una gran toma de aire que va de lado a lado en un tono negro mate y que integra a su vez los antiniebla. En su lateral, luce una silueta más deportiva y agresiva.

El nuevo Rio Sedán está disponible con dos motorizaciones, la primera es un potente motor Gamma 1.4 de Gasolina, con 107 HP y tecnología de 135 caballos de fuerza el cual es capaz de trabajar con una transmisión de seis velocidades manual o automática. El segundo motor es un Kappa 1.2 de gasolina, con 87 HP de cuatro cilindros, construida con aluminio de baja densidad y se caracteriza por la doble sincronización de válvulas con variación continua y su brazo oscilante con rodillos, los cuales reducen las emisiones y el consumo de combustible.

Posee una llave inteligente,bluetooth para hacer llamadas telefónicas sin necesidad de usar las manos, control de audio y sonido envolvente en el volante, aire acondicionado completamente automático, ajuste de temperaturay seis airbags de seguridad en caso de accidente.

Cuenta también con un botón de encendido parael silencioso motorhecho de aluminio fundido de próxima generación,que brinda un óptimo rendimiento y ahorro de combustible por su bajo peso.

“Para nosotros es un orgullo presentar en el marco del Bolivia Moda un vehículo con tecnología de primera, hermoso diseño y excelente calidad. Estamos seguros que esté vehículo llenará las expectativas de todos nuestros clientes”, manifestóNicolasRic, gerente general de Autosud Ltda.

Dentro del patrocinio, Kia Motors también dará a conocer su campaña para el mes de las madres denominada“En Mayo, Kia es PanaMamá”, la cual ofrecerá muchas sorpresas, descuentos, y viajes para sus clientes.

Sobre Kia Motors Corporation

Kia es la más nueva y la más excitante fuerza de cambio en el mundo del automóvil y está dispuesta a cambiar la forma en que usted se siente y piensa en la conducción. Más que una promesa, está comprometida a hacer de la conducción un verdadero placer para los clientes de todo el mundo. Con un estilo joven y lo último en tecnologías avanzadas, los automóviles Kia son los líderes mundiales con su poder de sorpresa. Kia ofrece una completa gama de automóviles, SUVs y MPVs que no son sólo prácticos, sino emociones al conducir.

Mantenga sus ojos en Kia, porque lo mejor todavía no ha llegado.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0