PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 26 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Llegan los pantalones-bandeja


2012-05-10 - 15:10:23

Un grupo de diseñadores italianos ha creado un modelo de pantalones ideal para llevar de picnic. Son los "Picnic-Pants", una novedosa prenda que además de cubrir las piernas de quien la usa, sirve de apoyo para un plato de comida. ¿Cómo es esto? Aquí les explicamos.

Quien va de picnic suele sentarse con las piernas cruzadas en el pasto, una posición un tanto incómoda para comer. Alcanzar la comida o un vaso no es algo sencillo en esa postura, y a los pocos minutos comienza a sentirse dolores en la cintura y la espalda. Para darle una solución a estos problemas, estos revolucionarios pantalones poseen una tela elastizada en la entrepierna, que cubre el espacio vacío que queda entre las extremidades cuando uno se sienta se esa manera. Así, los pantalones se "transforman" en una práctica mesita donde apoyar la comida.

El único problema que tienen estos "picnic pants" es que son horribles,/a>. Nosotros no nos arriesgaríamos a usarlo en una cita al aire libre, por más campestre que sea el lugar elegido. ¿Y ustedes?

(NoticiasLocas)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0