PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 23 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Latina Seguros presenta su novedoso Seguro de Motos



2012-05-09 - 13:07:03

(Mayo 2012)
Latina Seguros, empresa miembro del Grupo Nacional Vida, presentó el sábado 5 de mayo su novedoso “Seguro de Motos”. Este lanzamiento se realizó en el marco de la celebración del Día del Motoquero que se llevó a cabo el mismo día, en el parqueo del Supermercado IC Norte de Santa Cruz. El evento contó con la presencia de los principales ejecutivos de Latina Seguros, fanáticos de los distintos modelos de motocicletas y público en general.
“Quisimos aprovechar la celebración del Día del Motoquero para lanzar el nuevo Seguro de Motos de Latina Seguros, que brindará a todos los amantes de estos vehículos una protección para la moto, su conductor y pasajero ante cualquier eventualidad”, señaló Joaquín Montaño, Gerente Regional de Latina Seguros.
Cobertura del “Seguro de Motos”

El seguro de motos cuenta con una cobertura al 100 % sobre pérdida total ante un accidente. Esto quiere decir que si la moto queda destruida o su valor de reparación alcanza al 75% del valor asegurado, Latina Seguros repone a la persona una moto de características similares a la asegurada.

El Seguro de Motos cubre daños propios con deducible del 20%, es decir, daños que pueda sufrir la moto en caso de accidente. En este caso, la empresa realiza la cobertura del 80% de los gastos y el dueño de la moto el 20%.
También cubre daños de responsabilidad civil hasta $us 5000 (lesiones a terceros en exceso del SOAT); accidentes personales hasta $us 5000 por muerte o invalidez total permanente y $us 500 en gastos médicos por accidente.
“El Seguro de Motos que lanzó Latina Seguros es el más completo del mercado, además, ofrece apoyo sobre temas jurídicos que se presentan en casos de accidente”, indicó Montaño.

Entre los beneficios adicionales que brinda la compañía de seguros se encuentran: la extraterritorialidad durante toda la vigencia de la póliza, cubriendo al asegurado los 365 días del año y en cualquier país fuera de Bolivia; y la elegibilidad de ajustes,  un beneficio que brinda Latina Seguros para que los clientes puedan definir junto a la Compañía el valor del daño ocasionado en un accidente, en caso de existir alguna discrepancia en este tema.
Además, brinda servicios de asistencia jurídica en caso de accidentes; rresponsabilidad civil consecuencial hasta $us 3000; daños a causa de la naturaleza; rehabilitación de la suma asegurada y licencia de conducir no vigente, que se da cuando el asegurado sufre un percance o accidente y no se ha percatado del vencimiento de su licencia de conducir.

Sobre Latina Seguros-

Latina Seguros, que forma parte del Grupo Nacional Vida, brinda servicios especializados en seguros patrimoniales contra incendios, lucro cesante, ramos de ingeniería, transporte, automotores, responsabilidad civil, casco y embarcaciones, accidentes personales, aeronavegación, seguros petroleros y bancarios y seguros especializados para el agro, entre otros.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0