PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 02 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Expulsan del colegio a un niño de 6 años, por acoso sexual


2012-05-09 - 13:03:31

D'Avonte Meadows fue expulsado durante tres días de una escuela de primaria en el estado de Colorado acusado de acoso sexual a una compañera. "Yo sólo dije la canción"., explicaba el pequeño a ABC News. Cantó ante una compañera de clase I am sexy and I know it (Soy sexi y lo sé).

"Tenemos políticas y protocolos en vigor para evitar cualquier interrupción en el ambiente de aprendizaje", aseguró en un comunicado la Escuela Primaria Sable en Aurora, donde estudia Meadows.

 La política de la Escuela, como se indica en el manual del estudiante, para valorar un acto como acoso sexual es que "debe tener efectos negativos en el aprendizaje o el trabajo de los demás". Sin embargo, no era la primera vez que el pequeño era reprendido por cantar esta canción.

Su madre explicó tras lo sucedido que este mes ya había sido enviado al despacho del director por cantar la canción de LMFAO, donde le advirtieron de que no lo volviera a hacer.

Fuente: La Voz de Galicia

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0