PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 30 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

5 razones por las que Los Vengadores se convirtió en la película más taquillera


2012-05-07 - 16:45:19

A menos de que vivas en una isla remota, seguramente debes saber que la esperada película de Marvel Los Vengadores ya llegó a las salas de cine del mundo entero.

En sus primero 3 días de exhibición, la cinta logró recuadar una cifra sin precedentes de 200 millones de dólares y de esta manera rompió los récords de taquilla para uan película en su primer fin de semana… Sí Harry Potter, tu también quedaste desbancado.

Ante esta impresionante noticia, hemos decidido analizar las cinco posibles razones que hicieron que Los Vengadores se convirtiera en el fenómeno que es hoy en día.

1) Nick Fury de S.H.I.E.LD. reclutó muy bien: Los ejecutivos de Disney aseguraron que el éxito del film se debe a una cuidadosa planificación que inició hace 6 años.  Los cameos del personaje de Samuel L. Jackson en las películas de Iron Man, Thor, Capitán América y El Increíble Hulk concluyeron en un film en conjunto con una historia que logró ser relevante para todo el público y no únicamente para fanáticos de Marvel o amantes de las películas de acción.

2) Las mujeres importan: Entre toda las películas de superhéroes, Los Vengadores logró atraer la mayor cantidad de público femenino que representó un 40 % de los espectadores durante este fin de semana ¿Quién no quiere ver a los súper sexys Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y a Chris Evans en la misma película?

3) Las salas de cine estuvieron llenas todo el día: El target al que está dirigido la película incluye prácticamente a todo el mundo. Las familias llenaron las funciones durante el día, los adolescentes y jóvenes adultos en la tarde y las parejas en la noche.

4) Regresó el 3D: El año pasado el formato 3D sufrió un gran declive e incluso la película más taquillera del 2011, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte II tuvo más espectadores en formato 2D. Sin embargo, Los Vengadores lograron despertar el furor nuevamente y la mitad de los espectadores optaron por ver el film con lentes de tercera dimensión. 

5) La gente ha regresado al cine: Antes de que Los Vengadores se convirtiera en un éxito, ya Los Juegos del Hambre había recaudado más de 380 millones de dólares, y antes de la popular saga juvenil, cintas como Protegiendo al Enemigo, The Vow y Comando Especial también habían sido triunfadoras. En general en el 2012 la asistencia al cine ha aumentado en un 20% con respecto al año pasado.

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0