PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 01 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Despiden a profesora por enseñar demasiado


2012-05-04 - 16:50:30

Maestra despedida por enseñar demasiado. Y en esta ocasión no nos referimos al polémico caso de la profesora sexy italiana, si no de una docente que se ha quedado sin trabajo porque enseñaba muchos conocimientos a sus alumnos.

Según publica El Periódico de Andorra, la profesora trabajaba dando clases a alumnos de Educación Infantil de entre 4 y 5 años en la Escuela Española de Escaldes-Engordany.  Las razones que ha esgrimido el centro para rescindir el contrato se apoyaban en que los niños "saben leer, sumar, restar y están aprendiendo a escribir", lo cual resume un nivel excesivo, corroborado a su vez por un inspector.

 Los padres de los alumnos han recurrido a la embajada española en Andorra para solicitar la reincorporación de la profesora, objetando que, si bien la educación española exige unos mínimos educativos, no hay unos máximos definidos. Además, piensan que el motivo del despido podría ser debido a una diferencia personal de los rectores del centro. De momento, han conseguido que la profesora se mantenga en su puesto hasta que finalice el curso escolar, aunque si nada lo remedia, el año próximo no estará entre el personal de la escuela andorrana.

Fuente: El Periódico de Andorra

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0