PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 21 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Multan a motociclista desnuda... por no usar casco



2012-05-04 - 16:49:34

Una muchacha que montaba desnuda en la parte de atrás de una motocicleta por las calles de Rumania, fue detenida por la policía y multada por no usar el casco reglamentario.

La audaz y bella señorita circulaba como Dios la trajo al mundo abrazada a un muchacho cuando fue vista por oficiales de tránsito, quienes los obligaron a detener el rodado. Al parecer la única ofensa a la ley que estaba cometiendo consistía en no usar protección en la cabeza.

Así, los agentes de la ley multaron a la muchacha y los obligaron a ir directamente a conseguir un casco, no sin antes advertirles que le próxima vez, la multa sería mayor. Y nada dijeron acerca de la desnudez. ¡Rumanos liberales!

(NoticiasLocas)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0