PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 30 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Lea Michele asegura que es idéntica a Kim Kardashian


2012-05-04 - 16:38:18

¡Kim Kardashian tiene una gemela!

 Y es famosa como ella…

La protagonista de Glee, Lea Michele publicó una foto en su cuenta de twitter en la que asegura que se parece mucho a la estrella de E!

“Serán cosas mías o Kim Kardashian y yo nos parecemos en esta foto”, comentó la actriz para acompañar la fotografía que fue tomada durante su aparición en la proyección especial de Glee en la Academia de Televisión.

En la imagen, la estrella de Glee tiene su cabello recogido con una cola de caballo y sonríe para la cámara por encima de sus hombros, y debemos confesar que sí hay bastante parecido entre ellas.

Para continuar con el chiste, Kardashian respondió en su cuenta de twitter “¡Gemelas! ojalá tuviese tanta suerte”.

Michele, quien vive un tórrido romance con su coprotagonista en la serie musical, no tardó en contestar el cumplido respondiendo “Ha Ha Ha Ojalá yo tuviese esa suerte”.

¿Qué opinas? ¿Se parecen Lea Michele y Kim Kardashian?

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0