PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 02 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

¿Pareja + Feng Shui? 5 consejos para mejorar tu vida amorosa


2012-05-03 - 14:18:28

¡No dudes en poner en práctica estos consejos! Todo lo que puedas sumar, agregar y cambiar de tu relación amorosa, que sea para mejorarla, sin dudas, que renovará tus energías. ¿Qué mejor qué renovarlas usando el Feng Shui?

Tu autoestima, confianza en tí misma, tus ganas de mejorar tu pareja se potencian cuando la calidad de tu relación mejora.

En el Feng shui todo está conectado desde el punto de vista energético; y la posición que tú tomes para tu vida, también se verá influenciada en el ambiente en que vives.
Tu capacidad para conectarte espiritualmente con otras personas, es uno de los puntos básicos del Feng Shui

Te recomendamos 5 consejos a tener en cuenta:
1- Decora tu habitación:
Es importante mantener todas las piezas de tu casa con buena energía, pero si a parejas se refiere, lo esencial es el dormitorio. Decora con los materiales que desees. Te recomendamos: flores, velas (preferentemente dos), esculturas (pares), símbolos románticos que te agranden, etc. Las imágenes de parejas, románticas, inspiradoras serán muy importantes para mejorar tu pareja.

2- Aleja la cama de la pared: Debes colocar la cama lejos de la pared, sólo deja que la toque 1 lado, deja los otros 3 libres. Arregla tu dormitorio de modo que tengas suficiente espacio para caminar alrededor de la cama. ¡Cuida este espacio!

3- Reemplaza las imágenes de figuras solitarias por otras de parejas, o que tengan figuras pares. En Feng Shui, tienen mucha importancia las imágenes que colocas en tu casa, ya que tienen efectos en tu ánimo y en tu subconsciente. ¡Presta atención a las imágenes que están en tu casa, y cámbialas teniendo en cuenta este consejo!

4- Piensa en tu rincón favorito de tu casa, y ambiéntalo. Sillones cómodos, alfombras, almohadones… pueden ser tu combinación ideal. Este puede ser un lugar cómodo y acogedor para disfrutar de buenos momentos junto a tu pareja!

5- Mantén los distractores lejos de tu habitación. Aleja los televisores de tu habitación, las computadoras y demás. Fomenta la comunicación. Es un buen consejo para aprovechar tus momentos en pareja, priorizando la comunicación.
(Fuente: Ánimo de mujer)

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0