PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 24 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Le arranca todos los dientes a su exnovio


2012-05-02 - 15:09:37

Una dentista le quitó todos los dientes a su exnovio después de que la dejara por otra mujer. La nueva novia, ahora, le ha dejado tras quedarse sin dientes.

Anna Mackowiak, de 34 años, se enfrenta a la cárcel después de vengarse de su novio de 45, Marek Olszewski, cuando él necesitó cirugía por un dolor de muelas dos días después de dejarla. Anna le puso una fuerte dosis de anestesia y le quitó todos los dientes, informa Dailymail. A continuación, envolvió su cabeza y la mandíbula en un vendaje para que dejara de abrir la boca y le dijo que había habido complicaciones y que tendría que consultar a un especialista. La dentista, que trabaja en Wroclaw, Polonia, señaló que “intenté ser profesional y no dejarme influir por mis emociones, pero cuando le ví allí tendido, sólo pensé "qué cabrón"”.

 Olszewski declaró que “supe que algo iba mal porque cuando me desperté no podía sentir ningún diente y mi mandíbula estaba atada con vendas”. “Me dijo que mi boca estaba entumecida y que no sentiría nada durante algún tiempo y que el vendaje era para proteger las encías, pero que tendría que ver a un especialista”. “No tenía ninguna razón para dudar de ella; quiero decir que pensé que era una profesional”, añade. Sin embargo, cuando “llegué a casa y me miré en el espejo y no me lo podía creer. La zorra me había vaciado la boca”. Su nueva novia le dejó diciéndole que no podía estar con un hombre sin dientes. “Y voy a gastarme una fortuna para ponerme dientes o algo”. La dentista está siendo investigada por mala práctica médica y abuso de la confianza del paciente. Podría pasar tres años en la cárcel.

Fuente: Telecinco

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0