PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Fotografían a un oso negro flotando en el aire



2012-05-02 - 15:03:52

En la curiosa fotografía se ve a un oso negro que cae desde un árbol tras ser tranquilizado cuando merodeaba por el campus de la Universidad de Colorado. En seguida fue trasladado a las Montañas Rocallosas.

Según publica AP, la agencia estatal del servicio de vida silvestre Jennifer Churchill dijo que al oso macho de 91 kilogramos le pusieron una marca y lo llevaron a un área remota de pinos ponderosa y robles.

El oso se ha convertido en una celebridad desde que deambulaba por una residencia universitaria en Boulder el jueves y subió a un árbol. Funcionarios de vida silvestre finalmente le dieron un tranquilizante y el oso cayó desde 4,5 metros de altura (15 pies) a un colchón colocado sobre el suelo.

Aterrizó sobre su espalda ante una multitud de estudiantes boquiabiertos.

El portavoz de la policía del campus, Ryan Huff, lo calificó como “un aterrizaje perfecto“.

Algo parecido sucedió en 2010 en Montana, EE.UU cuando un oso se acercó aun pequeño pueblo, probablemente en busca de comida, para poder bajarlo de un árbol lo sedaron antes. Mira un oso cae del cielo.

(PlanetaCurioso)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0