PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 17 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Brad Pitt se está encargando de todos los preparativos de su boda


2012-05-02 - 14:28:05

Brad Pitt ha decidido dedicarse a fondo para que su boda con Angelina Jolie sea perfecta y, para ello, supervisa con el más mínimo detalle la renovación de su mansión francesa, donde se llevará a cabo la ceremonia.

El cotizado actor ha invertido cerca de 10 millones de dólares en los trabajos de remodelación, y ha ofrecido a los trabajadores una paga extra si terminan la tarea lo antes posible.

“Brad ha estado implicado en una profunda renovación de la propiedad, y se ha hecho con los servicios de un experto restaurador de mucho prestigio. Por ahora lleva gastados más de 10 millones de dólares, pero le ha ofrecido a los obreros una paga extra si se dan prisa y terminan todo para antes del verano”, reveló una fuente a la revista Grazia.

“Incluso está tratando de instalar una pista de aterrizaje para los invitados que lleguen en avión privado, aunque va a ser complicado que lo consiga con todas las restricciones aéreas que existen”, añadió.

Pitt también está muy implicado en todo lo referente a la comida y la bebida, que quiere que sean totalmente orgánicas y producidas en la zona.

“Brad ha estado preguntando a los habitantes de la zona si podría abastecerse de productos originarios de la zona a tiempo para la boda. Desde luego, esta boda va a ser histórica también para la comarca, ya que a la pareja le encanta la comida francesa y, por supuesto, el vino”, explicó la misma fuente.

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0