PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 25 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Antibióticos naturales para combatir virus


2012-04-27 - 16:45:22

Los antibióticos naturales son alimentos y plantas capaces de proveer a nuestro sistema inmune de los elementos que le estén faltando para hacer frente a eventuales infecciones. Te damos algunos datos de ellos.

Lo mejor es la prevención, y para eso hoy queremos compartir esta información en la que aparecen algunos de los principales alimentos y plantas con propiedades antibióticas y su uso:

Ajo: es uno de los más conocidos antibióticos naturales, tan válido para combatir virus como bacterias. También es un buen antiparasitario, rallando un ajo y tomarlo con un vaso de leche caliente. Además desinfecta de la piel, y para ello se puede frotar directamente sobre ella o machacarlo y extraer el aceite.

Cebolla: se usa más que nada en afecciones respiratorias. Su jugo, mezclado con miel y limón alivia la tos.

Miel: tiene propiedades antisépticas y cicatrizantes. Combinada con limón es un buen antiinflamatorio para mejorar las afecciones de las vías respiratorias.

Además, debemos saber lo importante que es tener en nuestro hogar un buen surtido de menta, romero y tomillo para cuando necesitamos combatir virus estacionales como resfriados y gripes las preparemos en infusiones.
(Fuente: Otra medicina)

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0