PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 18 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

La tecnología en la punta de la nariz


2012-04-27 - 14:35:55

Quienes se sienten atraídos por el olor de los dispositivos electrónicos recién comprados están de suerte: una compañía de Australia comercializará un aroma que imita exactamente el olor de una computadora portátil acabada de desempaquetar.

Gracias a la colaboración de tres artistas australianos y la empresa Air Aroma los 'fanáticos' de los productos de un gigante electrónico podrán oler a su último portátil. Posiblemente, la fragancia se comercializará en las tiendas junto con los dispositivos electrónicos.

El perfume es el resultado de una mezcla de olores de plástico, pegamento, papel, tintas y aluminio que se “reconocerán fácilmente”. Sin embargo, no parece que este sea el perfume ideal para salir con amigos o acudir a una cita.

(Actualidad.rt)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0