PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 24 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

5 formas de adelgazar sin moverte


2012-04-27 - 00:24:31

¿Eres de las que definitivamente odian ir al gimnasio, correr o andar en bicicleta? ¿Es que no te queda mucho tiempo para ejercitarte? ¡No te preocupes!, aunque tú no lo creas, existen métodos alternativos que te ayudan a quemar algunas calorías. Lee esta nota.

Varios expertos aconsejan aprovechar diversas actividades para tonificar los músculos y reducir centímetros. Estas son las opciones que tienes si no puedes o no quieres hacer ejercicios:

1. Fortalece tu zona media
Cuando estés de pie, inclina la pelvis hacia adelante y contrae el vientre, esto hará que tu abdomen trabaje. Según el doctor Cedric Bryant, director científico de la American Council o­n Exercise, estos ejercicios isométricos pueden ayudarte a fortalecer tu abdomen. Aguanta 10 segundos y repite la acción 10 veces.

2. Aprieta los glúteos

Contrae con firmeza los glúteos y los muslos mientras estás parada. Mantén esa posición por 10 segundos y luego descansa. Repite el ejercicio 10 veces.

3. Estira tu torso

Estírate hasta llegar lo más alto posible. “Con ello, añades centímetros verticalmente y restas horizontales”, dice Jennifer Kries, profesora de Pilates y experta en acondicionamiento físico. Además, recomienda mejorar la postura, porque la mayoría del tiempo ponemos la espalda curva, ya sea porque estamos sentadas en la oficina, mirando el teléfono celular, o recogiendo cosas del suelo. Eso daña nuestra espalda.

4. Abre los brazos

Pon los talones juntos y los pies apuntando hacia afuera, con los brazos abiertos. Aprieta muslos y glúteos. Esta posición llamada “trípode” en Pilates, ayuda a tonificar el cuerpo y quemar calorías. Mantén la posición por un minuto y respira profundo.

5. Acude a las plataformas vibratorias

Las plataformas vibratorias se han puesto de moda y es que sus cualidades permiten sin esfuerzo ejercitar los músculos del cuerpo. Estar de pie en una de estas plataformas durante 20 minutos, es casi lo mismo que si estuvieras 2 horas en el gimnasio. Will Caton, entrenador personal de varias celebridades, dice que no basta con estar paradas en la máquina, hay que contraer el cuerpo y adoptar distintas posiciones.

Puedes separar un poco las piernas; sentarte con las piernas en alto contrayendo el abdomen o parada con una sola pierna y la otra doblada hacia arriba. No es necesario permanecer por mucho tiempo en estas posturas, basta con ir alternando cada 30 segundos a 1 minuto.
Aprovechemos cada minuto de nuestra vida para darle fortaleza a nuestros músculos sin tener que gastar una fortuna en gimnasios.
(Fuente: Belleza Femenina)

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0