PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 21 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Policía quiere prohibir servicio de mucamas desnudas


2012-04-23 - 21:39:38

El Departmento de Policía de Texas dio un ultimatum a Melissa Borret, una muchacha de 26 años, para que deje de ofrecer sus servicios de limpieza. Claro que lo que ofrece la señorita con es un servicio común y corriente, sino que es la última moda en estado sureño. Melissa cobra 80 dólares la hora para limpiar casas como Dios la trajo al mundo. Sí. Desnuda, o a la sumo en ropa interior erótica.

Borret comenzó a ofrecer este particular servicio hace un par de meses y ya tiene tres empleadas trabajando para ella. Pero con el florecimiento del negocio, la moda llegó a las autoridades, quienes dicen que la actividad no está permitida y que tiene una orientación sexual.

"La Ley no permite que las empleadas domésticas realicen sus tareas en topless, o directamente si ropas", comunicó el sargento Stewart de la Policía de Texas.

Sin embargo la señorita Borret insistió en que su negocio es respetable y que ella misma prohibe a sus empleadas a cualquier tipo de contacto físico, y por ende sexual, con sus clientes. Y contraatacó: declaró que levantará acciones legales si la Ciudad intenta clausurar su empresa.

(NoticiasLocas)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".





































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0